Bienvenidos ARGOS KENNEL SAC   

Somos la Empresa pionera en el uso de perros en el Perú como empresa privada.

Nació como una necesidad de apoyar y servir como aliados estratégicos a las fuerzas del orden durante la guerra contra el terrorismo que sufrimos en la década de los 80 y 90, siendo uno de los pocos países en el mundo que lograron derrotarlo y en la actualidad continuamos apoyando a la lucha contra la delincuencia, que viene desbordando a las fuerzas del orden. Nuestros años de trabajo nos a dado una amplia experiencia en el uso de los perros en sus diferentes especialidades. Nosotros empleamos a lo que denominamos Seguridad Blanca, no usamos armas de fuego, lo cual no compromete a nuestros clientes, en el uso de armas, usando sobre todo el poder disuasivo y efectivo del perro. 

ARGOS KENNEL SAC, de experiencia real obtenida a través de estos años en el mercado, nos encontrándonos en una posición privilegiada para brindarles nuestros servicios en Altamar, Costa, Sierra, Selva y donde se requiera.

Tenemos Alianzas Estratégicas / Joint Venture / Representaciones en toda América.

 Contamos con la Certificación BASCHOMOLOGACÍON acreditada, encontrándonos en el proceso de implementación SIG, todo esto a fin de mejorar nuestros procesos y por ende mejorar nuestra calidad en los servicios que brindamos.

Nos visitaron representantes del U.S. Customs and Border Protection (ADUANAS y Protección Fronteriza de los EE.UU.) del Canine Center El Paso (CCEP) in El Paso-Texas, para evaluar el entrenamiento a nuestros canes en Border Patrol Dogs, Drug Detection Dogs, Explosive Detection Dogs and Dog Safety “Perros de patrulla fronteriza, perros detectores de drogas-explosivos, y perros de seguridad” siendo reconocidos como unos de los KENNEL que pueden entrenarles canes para sus requerimiento

Ricardo Román
Director Gerente

  

 

 

 

 

Pin It

 Misión

Es minimizar los riesgos en la seguridad y contrarrestas la introducción y/o salida de cualquier tipo de sustancia ilícita, así como de prevenir cualquier tipo de sabotaje por actos narcoterroristas y actividades de delincuencia. Apoyando y reforzando la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes. 

 

Visión

Ser Líder en el mercado Nacional e Internacional en los Servicios Especializados con Canes, Para esto nuestros canes son entrenados siguiendo una rigurosa selección, con programas de entrenamientos utilizando las últimas técnicas. 

 

 

Entrenamiento y Capacitación

Contamos con un plantel de entrenadores y asesores tanto nacionales como extranjeros, quienes se encuentran en constante capacitación, teniendo la experiencia real de trabajo en campo, siendo estos los mejores del medio.

 

Nuestro personal es seleccionado, y debidamente capacitado, los cursos que dictamos son teóricos-prácticos, diseñados para optimizar al máximo el tiempo y donde nuestro personal podrá aprender en forma personalizada el trabajo con los canes en las diversas especialidades.  

 

 

Tenemos nuestra propia línea de canes de trabajo, los cuales son evaluados y seleccionados, siguiendo el Plan de Adiestramiento diseñado con los estándares internacionales. Contamos como una gran dotación de canes entrenados de las siguientes razas:

  • Mallinois Belga
  • Pastor Alemán
  • Rottweiler   
  • Labrador Retriev 

   

 

Contactanos
 
Calle las Casuarinas - Mz. D, Lt. 2, Urb. Santa Genoveva, Km 40 Antigua Panamericana Sur
 
Oficinas (511) 4300823 Celular 922417471
Suscribirse

Please enable your javascript to submit this form