¿Porqué Trabajar con Nosotros?

1. EXPERIENCIA Tenemos más 24 de años trabajando con perros, nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia real trabajando con canes de seguridad, detectores de drogas y explosivos; En las diversas regiones (departamentos) de nuestro País, Costa Sierra, Selva y Altamar.

                    

2. CAPACIDAD DE REACCIÓN Nuestra empresa cuenta con una gran dotación de canes en las distantes especialidades, estamos en la capacidad de cubrir cualquier requerimiento de nuestros clientes.

      

3. INSTALACIONES Nuestro centro de Operaciones-KENNEL, cuenta con un área de 5,007 mt2, debidamente construidos y acondicionadas, para cubrir requerimiento, y se encuentra dividió en 3 áreas:

- Oficinas = Áreas Administrativas y Operativas.

- Campos de Entrenamiento.

- KENNEL “Caniles”, debidamente construidas y adecuadas para que los canes se encuentren en óptimas condiciones.

Además contamos con la capacidad para dictar cursos.

           

4. EQUIPOS - IMPLEMENTOS Contamos con una variedad de implementos que se utilizan para el entrenamiento de los canes como, por ejemplo, caja ciega, cajas automáticas, paneles de búsqueda, biombos, tubos de búsqueda, driza larga, driza corta, felpas, trayllas, Ultra Kimono Training Bite Suit Body Scadenas de anclaje, etc. CIA RAY ALLEN www.rayallen.com

5. SEUDO-OLORES SUSTITUTOS Contamos con una variedad de Pseudo-Olores Sustitutos que son importados directamente de USA, estos Pseudos se utilizan para el entrenamiento de los canes detectores de drogas, explosivos, búsqueda , rescate y otros. De las Marca SCENTLOGIX www.scentlogix.com

 

Pin It
Contactanos
 
Calle las Casuarinas - Mz. D, Lt. 2, Urb. Santa Genoveva, Km 40 Antigua Panamericana Sur
 
Oficinas (511) 4300823 Celular 922417471
Suscribirse

Please enable your javascript to submit this form