K9 DETECTORES DE DROGAS

img-1

" Ayudan a combatir TID"

Nuestros canes son seleccionados siguiendo los requisitos internacionales, están altamente entrenados para detectar diferentes tipos de sustancias químicas tanto licitas como ilícitas. Están en la capacidad de encontrar desde pequeñas cantidades hasta altas cantidades de drogas haciendo uso de su olfato, podría encontrar rastros donde hubo droga fresca también llamado olor muerto o residual. Nuestros canes están adiestrados para encontrar cocaína, pasta básica de cocaína, marihuana y otros. Es preocupación de la Empresa el reentrenamiento constante de nuestros canes para que no pierdan la asociación de olores, dicho re-entrenamiento se efectúa con Olores Sustitutos el cual es importado directamente de USA.

K9 DETECTORES DE EXPLOSIVOS

img-1

"No hay lugar para errores"

Nuestros canes se encuentran altamente adiestrados para buscar y encontrar diferentes tipos de explosivos (altos y bajos explosivos, pólvoras y artefactos pirotécnicos), y de esta manera ganar un tiempo valioso en la evacuación de personas, así como ayudar a los equipos de desactivación de la PNP a ubicar los explosivos si lo hubiese. El programa de adiestramiento de nuestros canes fue formulado, preparado y diseñado basado en normas internacionales en el adiestramiento, tomando las experiencias obtenidas en la lucha contra el narcoterrorismo que se vive en la República del Perú. El programa de instrucción para inspectores se basa en curso teórica-practica, diseñado para optimizar el máximo de tiempo posible donde el agente podrá aprender en forma personalizada el trabajo con el can detector de explosivos.

K9 CABLES QUEMADOS

img-1

"Ellos siempre encuentran las fallas"

ARGOS KENNEL, cuenta con la experiencia, las instalaciones y los equipos necesarios para entrenar Canes Detectores de Cables Quemados Subterráneos (fallas eléctricas). Los canes de esta especialidad cuentan con la capacidad olfativa de encontrar el olor producido por la falla eléctrica o cortocircuito, hasta una profundidad de 1.20 mt de profundidad, en varios tipos de superficies (Piso, Loza, Vereda, Asfalto, Grass, Arena).

K9 PROTECCION Y SEGURIDAD

img-1

"Disuasivos y efectivos 100%"

La esencia de nuestro servicio radica en el poder disuasivo y efectivo del Can Adiestrado en Protección y Seguridad, en una seguridad blanca (sin arma de fuego), complementando y reforzando el Sistema Integral de Seguridad del Cliente. El Perro, legendario amigo del hombre es un perfecto guardián por excelencia. Desde el perro más pequeño e inofensivo hasta las razas más fuertes, el perro tiene instinto de defensa y ataque muy particular, reflejado incluso en el momento de ladrar cuando un extraño ingresa. El Perro de Protección y Seguridad debe reunir ciertas características que le permitan ser entrenado perfectamente para cumplir dicha función. Debe de poseer un buen temperamento y un carácter totalmente equilibrado. Es decir, debe ponerse en alerta y detenerse a la orden.

K9 CUSTODIA

img-1

Canes de Custodia de Personas y Objetos

Son Canes Altamente Especializados, los cuales siguen un riguroso Plan de Evaluación, Selección y Adiestramientos. Psicológicamente el hombre le teme al ladrido y la mordida del perro, por lo que su sola presencia es altamente disuasivo, gracias a la agudeza de su oído y olfato, sirven como alarma temprana. Además su instinto de territorialidad los mantiene en alerta en todo momento, impidiendo que el vigilante y/o  Clientes se sienta desprotegido y no solo. El uso de los canes es una salida alternativa a los problemas y tiene menor implicancia legal, como la que trae consigo el uso de armas de fuego. 

K9 Entrenamiento de Canes a Terceros

"Dejemos que los perros sean perros"

Los perros nacen equilibrados y son genéticamente estables. La humanización del perro, la falta de disciplina y liderazgo, desestabiliza su conducta emocional. En ARGOS KENNEL SAC te ayudamos a orientar a tu perro de acuerdo a su naturaleza enfocándonos en sus cualidades y destrezas.

Modificaremos su conducta y su temperamento si esta muy elevado, equilibrando sus condiciones y estado mental, para que así puedan disfrutar sacándole mayor beneficio a su perro. 

Te ofrecemos:

  • Disciplina básica
  • Disciplina avanzada
  • Desarrollo de destrezas y habilidades
  • Modificación de conducta
  • Seguridad
  • Otros

K9 Cursos, Capacitaciones y Asesoramiento

img-1

"Un Can bien entrenado y Re-entrenado será 100% efectivo"

ARGOS KENNEL; cuenta con experiencia necesaria y la capacidad operativa-logística para:

  • Asesoramiento,
  • Capacitaciones diversas,
  • Formación e Implementación de Unidades Caninas.

 

Nuestras Instalaciones tiene la capacidad para dictar cursos de  Entrenamiento y Re-entrenamiento:

  • Guías Caninos de Seguridad
  • Inspectores de Canes Anti-Drogas
  • Inspectores de Canes Anti-Explosivos
  • Inspectores de Cables Quemados Subterraneos
  • Otros.

Pin It
Contactanos
 
Calle las Casuarinas - Mz. D, Lt. 2, Urb. Santa Genoveva, Km 40 Antigua Panamericana Sur
 
Oficinas (511) 4300823 Celular 922417471
Suscribirse

Please enable your javascript to submit this form